Documentos
sin salir del país
Encontramos soluciones para
Mantener a nuestros clientes aquí.
TIPOS DE CASOS:
-
Desde la firma de abogados de inmigración Lisinski, nos esforzamos por ayudar a los clientes a obtener sus documentos sin salir del país. Si usted ha tenido desacuerdos con su esposo/a o ex esposo/a, ciudadano/a o residente, o su hijo/a ciudadano/a de 21 años de edad o más, dependiendo de su situación, usted podría calificar para obtener su permiso de trabajo y su residencia en Estados Unidos, sin salir del país.
Le aseguramos que todo el proceso es 100% confidencial y seguro, y ya sea que su caso se base en su eposo/a o en su hijo/a, esto no se registrara en el récord de la persona, afectándola de ninguna manera.
Click aquí para saber más sobre cómo calificar para este caso y así arreglar sus papeles.
-
La Visa T puede ser una posibilidad para usted si ha sufrido maltratos en el trabajo, si le han obligado a trabajar por menos dinero del que le prometieron o si le han maltratado en el trabajo por su raza y/o su condición de inmigrante, permitiéndole así obtener documentos como su permiso de trabajo y seguro social.
Otros posibles requisitos para una Visa T son las víctimas de violencia doméstica y las personas a las que se obligó a trabajar dentro de casa y no se les permitió salir, o a las que se obligó a trabajar fuera de casa y tuvieron que entregar todo su dinero.
La Visa T podría ser un camino hacia su residencia, sin tener que salir del país, pudiendo así arreglar sus papeles en los Estados Unidos. Para saber más sobre cómo calificar para este caso, click aquí.
-
Usted podría calificar para obtener su permiso de trabajo y su residencia en los Estados Unidos, sin salir del país si fue víctima de ciertos delitos aquí en los Estados Unidos, a través de la Visa U.
Tanto si su familia ya ha llegado a los Estados Unidos o se encuentra todavía en su país de origen, podríamos ayudarle a arreglar documentos para ellos también. Incluso si otros abogados le han dicho que usted no califica, hemos ayudado a muchas personas en su situación.
Para saber más sobre cómo calificar para este caso, click aquí.
-
Si usted es padre, madre, esposo/a o hijo/a de un miembro de las Fuerzas Armadas de EE.UU., podría calificar arreglar sus documentos y obtener su residencia, sin salir del país.
El solicitante debe ser esposo/a, viudo/a, padre, madre o hijo/a de un miembro en servicio activo de las Fuerzas Armadas de EE.UU.; un miembro de la Reserva Seleccionada de la Reserva Preparada; o un veterano militar (vivo o fallecido) que haya servido en servicio activo o en la Reserva Seleccionada de la Reserva Preparada.
Para saber más sobre cómo aplicar a este caso, click aquí.
-
Si usted es originario de Cuba o ciudadano cubano, podría calificar para obtener su permiso de trabajo y residencia en los Estados Unidos, sin salir del país, y agregar a su familia a su caso para arreglar documentos para ellos también.
La Ley de Ajuste Cubano de 1996 permite a ciertos ciudadanos cubanos u originarios de Cuba, que cumplan ciertos requisitos de elegibilidad, aplicar para obtener la residencia permanente legal (tarjeta verde).
Para obtener más información sobre cómo calificar para este caso, click aquí.
NUESTRA FIRMA ES MIEMBRO DE LAS SIGUIENTES ASOCIACIONES
PRESENTADO EN
La CEO y Abogada Gerente de la firma, Ángel Lisinski, conoce de primera mano lo emocional y estresante que puede ser amar a alguien indocumentado.
-
“Sé de primera mano lo difícil y estresante que puede ser el proceso de inmigración legal. Mi esposo es originario de Costa Rica y entró ilegalmente a este país cuando era joven. Nos conocimos y nos enamoramos antes de que yo fuera abogada de inmigración, hablamos con varios abogados de inmigración en busca de una solución para conseguirle documentos. Todos los abogados nos dijeron lo mismo: Debido al historial migratorio de mi esposo, él no podría obtener documentos. Parecía imposible. Nos dijeron que esperáramos. Dijeron que las leyes podrían cambiar y que entonces podríamos obtener documentos. Eso fue hace diez años. Las leyes aún no han cambiado.
Mientras esperábamos un cambio en las leyes como nos dijeron los abogados, mi esposo fue arrestado frente a nuestro hijo pequeño sin ningún motivo (aparte de ser latino), encarcelado y detenido por ICE enfrentó una posible deportación. Nuestra familia estuvo muy cerca de ser separada. En ese momento me di cuenta de que no podíamos esperar más. Teníamos que tomar medidas, y teníamos que actuar de inmediato. Así que eso fue lo que hicimos.
Estudié leyes de inmigración. Busqué mucho una solución creativa. Y encontré una. Manejé personalmente la mayor parte del caso de inmigración de mi esposo y ganamos. No era imposible como los otros abogados nos hicieron creer. No tuvimos que esperar a como nos dijeron los otros abogados. Podríamos haber obtenido documentos para mi esposo años antes de lo que lo hicimos. Nunca podremos recuperar esos años que desperdiciamos.
La espera causó una devastación para mi esposo de una manera que todo indocumentado entiende: Su madre murió sin que él pudiera despedirse. Durante los años que esperamos, la madre de mi esposo se enfermó en Costa Rica. Vi a mi esposo luchar profundamente con la decisión de dejar a su esposa e hijo aquí en los EE. UU. para ver a su madre por última vez antes de morir, sabiendo que eso significaría que no podría regresar, o quedarse aquí con nosotros y perder la oportunidad de ver a su madre por última vez. En ese momento, mi esposo no había visto a su madre en 18 años. Eligió quedarse aquí con su familia y se le rompió el corazón cuando murió su madre. No pudo abrazarla, tomar su mano o despedirse, y todavía lo lamenta. Cuando finalmente pudo volver a visitar a su madre, fue en un cementerio y fue desgarrador. Si hubiéramos actuado antes en lugar de esperar como nos dijeron los abogados, habría pasado años con su madre antes de que ella muriera. Ese pensamiento lo persigue a él y a mí hasta el día de hoy.
Ningún ser humano debería tener que decidir entre romper su familia o ver a su ser querido una vez más. Pero esto les sucede a las personas indocumentadas todos los días. Escucho exactamente la misma historia de mis clientes todo el tiempo, y me rompe el corazón. Debido a que he sido testiga y he experimentado el dolor que atraviesan las familias indocumentadas, lucho feroz y apasionadamente para encontrar soluciones para la mayor cantidad de clientes posible. Creo que poder permanecer unido a la familia es un derecho humano básico. Y lucho por ese derecho todos los días.
Si tenemos el privilegio de representarlo en su caso de inmigración, lucharé por usted tanto como lo hice por mi propia familia. Excepto que esta vez no esperaré. Tampoco debería usted de esperar. Se merece la paz que traen los documentos. Merece permanecer unido a su familia. Sería un honor ayudarle a que eso suceda.“
¿Alguno de los siguientes escenarios se aplica a usted?
-
Una de las formas más comunes de obtener estatus legal es a través de un familiar que tiene residencia o ciudadanía. Por ejemplo, si su cónyuge, padre, hijo o hermano tiene documentos, según el tipo de documentos que tengan, es posible que usted se convierta en residente en función de su relación con esa persona.
-
Si usted es un ciudadano estadounidense que está comprometido con alguien que vive en otro país, es posible que pueda traer a su prometido a los Estados Unidos a través de una visa de prometido para que los dos puedan casarse aquí en los EE. UU. y que su prometido pueda obtener la residencia permanente. Nos encantan estos casos y estaríamos encantados de ayudarle a través de este proceso.
-
Alentamos a todas las personas que sean elegibles para solicitar convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos a que lo hagan lo antes posible. Los beneficios de la ciudadanía son asombrosos: podrá votar, ayudar a más miembros de la familia a legalizar su estatus (y a menudo más rápido), salir del país por períodos prolongados sin temor a perder su residencia y tendrá confianza sabiendo que tendrá la ciudadanía por el resto de su vida. ¡La ciudadanía es un beneficio de por vida que puede cambiar su vida y la de toda su familia para las generaciones venideras!
-
En algunas situaciones especiales, los funcionarios de inmigración ejercerán su discreción para otorgar ciertos documentos como un permiso de trabajo y una tarjeta de seguro social a personas indocumentadas que cuidan a un pariente enfermo, como cónyuge, hijo o padre. No existe una ley específica que permita la legalización basada en el cuidado de un pariente enfermo, pero los funcionarios de inmigración tienen la discreción de autorizar documentos a través de lo que se denomina acción diferida (que es protección contra la deportación), y con frecuencia lo hacen.
-
Si ha tenido desacuerdos con un ciudadano estadounidense o cónyuge residente (o excónyuge) según el nivel de problemas y otros factores, puede calificar para obtener un estatus legal sin salir del país. Sabemos que la familia es importante y desea proteger a su familia incluso si han tenido problemas en ciertas ocasiones. Tenga la seguridad de que estos casos son completamente confidenciales y presentar un caso de estos no afectará a su familiar.
-
Si sufrió maltrato por una persona diferente, como una pareja romántica, un coyote, un familiar, un compañero de cuarto o cualquier otra persona, independientemente de si esa persona tenía documentos, puede calificar para documentos sin salir del país, dependiendo del nivel de maltrato y otros factores. Si lo presionaron para que hiciera algún tipo de trabajo para ellos y no le pagaron de manera justa por ese trabajo o lo amenazaron, según las circunstancias, puede calificar para documentos.
-
Si ha experimentado cierto maltrato en el trabajo aquí en los EE. UU., es posible que pueda obtener documentos sin salir del país, incluso si ha tenido problemas de inmigración anteriores como deportaciones, más de una entrada ilegal a los EE. UU. o detenciones por inmigración. El maltrato por lo general debe tener algo que ver con su salario, lo que significa que no recibió un pago justo por el trabajo que hizo. Además, este tipo de casos son más fuertes si el jefe o supervisor lo trató mal, lo trató de manera diferente debido a su estatus migratorio, lo amenazó con llamar a inmigración o a la policía (ya sea directa o indirectamente, incluso si él o ella fingió que solo bromeaba), fue agresivo con usted o frente a usted, lo amenazó o lo intimidó de alguna manera.
-
Si ha sido víctima de ciertos delitos aquí en los EE. UU., puede calificar para obtener documentos sin salir del país. Es posible que podamos agregar a su cónyuge y a sus hijos en su caso para obtener documentos para ellos también, independientemente de si están aquí en los EE. UU. o todavía están en su país de origen. Hemos tenido éxito con clientes que fueron víctimas de un delito incluso después de que otros abogados no pudieron ganar por ellos. Entonces, incluso si lo ha intentado antes, llámenos hoy. Es posible que podamos ayudarlo.
-
Si tiene una tarjeta de residencia condicional de dos años y se separa o se divorcia de su cónyuge antes de que hayan pasado los dos años, es posible que podamos ayudarlo a eliminar las condiciones de su tarjeta de residencia para que obtenga la residencia permanente. Estos casos pueden ser complejos, por lo que es importante que tenga un abogado que lo ayude. Tenemos la experiencia y el conocimiento para poder hacer precisamente eso.
ENVIAR UN MENSAJE.
Entendemos que el tiempo puede ser un reto y estamos disponibles cuando sea el mejor momento para usted. Elija una fecha y hora utilizando nuestro programador de llamadas y un miembro de nuestro equipo legal lo llamará a la información de contacto proporcionada y a su conveniencia.
Testimonio De Clientes