Basado en desacuerdos con su pareja o ex pareja, ciudadano o residente, o su hijo ciudadano de 21 años o más, podría calificar para obtener un estatus legal sin salir del país.

VAWA (I-360) es un camino hacia el estatus migratorio legal para aquellas personas que anteriormente dependían de su familiar ciudadano para solicitarlo, y ahora pueden hacerlo por su cuenta.

Requisitos para el casos de inmigración VAWA:

Si usted ha tenido desacuerdos con su pareja ciudadana, ex pareja, o con su hijo ciudadano, dependiendo de lo ocurrido y de otros factores, usted podría calificar para arreglar su status sin salir del país.

Entendemos que tanto para quien solicita como para su familia, puede ser un momento delicado, pero les aseguramos que todo el proceso es 100% confidencial y seguro, y ya sea que base su caso en su cónyuge o su hijo, esto no quedará registrado en el récord de la persona, afectándola de alguna manera.

¿Por qué elegirnos?

Centrados en el cliente

USTED es lo más importante, estamos para servirle. Nuestro equipo legal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estamos aquí gracias a usted y nos tomamos ese privilegio en serio.

Casos con éxito

Necesita un abogado que se tome el tiempo de trabajar personalmente con usted para encontrar el mejor camino posible a seguir y que elabore estrategias para alcanzar la legalización, incluso en los casos más difíciles. Estamos dedicados a encontrar soluciones siempre que sea posible.

Alcance nacional

Para casos de inmigración contamos, por ley federal, con la autorización de representar a clientes en todos los Estados Unidos. Tenemos experiencia trabajando de manera profesional, para hacernos presentes y estar cerca aun estando a largas distancias.

Contáctenos

Llame al (800)259-5555 para obtener asistencia inmediata o envíe un formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo legal se contactará con usted dentro de las 24 horas hábiles. Para obtener más información sobre nuestras ubicaciones, por favor visite nuestra sección: Ubicaciones.

Historias de éxito