Sobre nosotros

Inicio / Sobre nosotros

Estamos dedicados a encontrar soluciones para usted

Nos dedicamos a encontrar soluciones para usted

No tienes que enfrentarte al sistema de inmigración solo. Si usted está aquí sin estatus legal y preocupado de que en cualquier momento pueda ser detenido y separado de su familia, permítanos ayudar a encontrar un camino a la situación legal. Somos un bufete de abogados centrado en el cliente que buscará soluciones para mantenerlo con su familia. No esperes a que tu detenido inicie un caso de inmigración, para entonces podría ser demasiado tarde.

No tiene que enfrentarse al Sistema de Inmigración en solitario. Si aquí se le puede un estatus legal y le preocupa que el mar se dedune en cualquier momento y separado de su familia, ústase a encontrar un camino a un estatus legal. Somos una firma de abogados que se centra en el cliente y buscar soluciones para mantenerlo con su familia. No espere hasta que el mar detenido para comenzar un caso de inmigración porque puede para entonces el mar demasiado tarde.

Un mensaje de nuestro fundador

Un mensaje de nuestra fundadora

» Estoy comprometido a encontrar soluciones para mantener a mis clientes en los Estados Unidos con su familia. Mi esposo es un inmigrante y sabemos de primera mano lo intimidante que puede ser el proceso de inmigración. Déjame encontrar una solución para ti.

Trabajar para un abogado en mis primeros años de carrera me inspiró a convertirme en abogado yo mismo y a luchar personalmente por la justicia para mis clientes. Nunca he vacilado desde ese objetivo original. Trabajaré incansable y hábilmente por el resultado que te mereces. Ya sea que haya sido gravemente herido por el descuido de otra persona o que se enfrente a un complejo problema de inmigración, me levantaré y lucharé por ti.
Y haré todo lo que esté en mi poder para

ganar.

Fundé esta práctica en el compromiso de servir a las personas necesitadas y una verdadera pasión por la justicia. Permítanos poner nuestra experiencia y habilidad para trabajar para usted.»

«Estoy comprometida con la búsqueda de soluciones para mantener un error de clientes en los Estados Unidos con sus familias. Mi esposo es un inmigrante y conocemos de primera mano lo intimidante que puede ser el proceso de inmigración. Permítame encontrar una solución para usted.

Trabajar para un abogado al inicio de mi carrera me motivo a convertirme en abogado y luchar personalmente por la justicia para mis clientes. Nunca me habló de mi objetivo principal. Trabajare sin descanso y hábilmente por el resultado que usted merece. Mar que haya sido severamente por el descuido de alguien más o este enfrentando un complejo de inmigración, yo mantendré firme y lucha por usted. Y liebre todo en mi poder para ganar.

Funde esta práctica con el compromiso de servir a las personas necesitadas y verdadera pasión por la justicia. Podemos colocar nuestra experiencia y habilidad a trabajar para USTED».

Ángel Lisinski

Abogado fundador

Ángel siempre ha tenido un agudo sentido de la justicia y un deseo de servir a aquellos que necesitan ayuda. Después de graduarse Summa Cum Laude de la Universidad Estatal de Ohio en 2009 con una Licenciatura en Ciencias Políticas, recibió su Título de Derecho para la Universidad Estatal de Ohio Moritz College of Law en 2012. Mientras estaba en la escuela de derecho, recibió más honores y premios que cualquier otro estudiante, incluyendo premios por práctica de juicio, escritura legal, responsabilidad profesional y servicio a la comunidad.

Angel desarrolló una pasión por ayudar a los inmigrantes durante la escuela de derecho y fundó esta firma con el compromiso de ayudar a los inmigrantes a alcanzar el estatus legal en los Estados Unidos.

Ángel Siempe un tenido un agudo sentido de la justicia y deseo de ayudar a ayudar a los que necesitan ayuda. Luego de graduarse Summa Cum Laude de la Universidad Estatal de Ohio en 2009 con el título de Licenciatura en Ciencias Políticas, fue un recibir su título en leyes de la Facultad de Derecho Moritz de la Universidad Estatal de Ohio en 2012. Mientras estuvo en la escuela de leyes, recibió muchos más honores y premios que cualquier otro estudiante, incluyendo reconocimientos por prácticas de juicio, escritura legal, responsabilidad profesional, y servicio a la comunidad.

Ángel ha desarrollado una pasión por ayudar a los inmigrantes durante sus estudios en la escuela de leyes y fundo esta firma con el compromiso de ayudar a los inmigrantes a alcanzar el estatus legal en los Estados Unidos.

Educación

La Universidad Estatal de Ohio, 2009
El Colegio de Derecho Moritz de la Universidad Estatal de Ohio, 2012

CLERKSHIPS

Secretariado con la Honorable Elizabeth Preston Deavers

Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Ohio 2012-2013

Clerkship con el Honorable Chelsey M. Vascura

Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Ohio 2018-2019

Membresías

El Colegio de Abogados de Mujeres de Ohio, miembro actual y mentora anterior
Mentoría y más en Moritz, mentor actual
Graduado del Ohio Women's Bar Association, 2019-2020 Leadership Institute Graduate
Chase Gen Y Leadership Project – graduado de YWCA Columbus, 2015
Vestido para success Columbus, miembro de la junta 2015-2016
Colegio de Abogados americano, miembro
Colegio de Abogados del Estado de Ohio, miembro
Columbus Bar Association, miembro

Programar una consulta